Daten

CA Boca Juniors   Club Olimpo
Hugo Ibarra H. Ibarra Trainer A. Sialle Arnaldo Sialle
75,45 Mio. € Gesamtmarktwert -
27,1 ø-Alter 27,7

Gesamtbilanz: Copa Argentina

Weitersagen

Copa Argentina: CA Boca Juniors - Club Olimpo

21.03.2023 - 19:30 Uhr
En medio de la fiesta que recibirá a la Selección Nacional, el fútbol argentino no se detiene. Si bien la Liga Profesional no tendrá actividad este fin de semana, asoman los partidos de Copa Argentina en su lugar. Boca enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, equipo que hoy por hoy milita en el Torneo Federal A. El día sábado 25/03 se verán las caras el Aurinegro y el Xeneize en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco.
Boca viene de dos tropiezos, el último en su casa ante Instituto que se impuso rápidamente en el resultado y le ganó el partido en lo deportivo y en lo psicológico. Ibarra dispuso cambios de acuerdo al mal rendimiento de algunos titulares pero los reemplazantes tampoco dieron respuestas. Incluso quien venía siendo la figura, Sergio Romero, tuvo una mala noche siendo responsable en dos de los tres goles del conjunto cordobés. Si bien al equipo de la ribera se le anuló mal un gol, no es motivo suficiente para pensar que no hay cosas para mejorar.
Según los principales medios, Hugo Ibarra ya tuvo una charla con el plantel para cambiarle la cara y poder ver otra actitud en el campo. La Copa Argentina siempre es una prueba de fuego para los equipos de Primera División, en este contexto donde al hincha se le termina la paciencia lo será aún más.
Para el encuentro el director técnico xeneize no contará con los afectados a sus respectivas selecciones nacionales: Bruno Valdez (Paraguay), Luís Advíncula (Perú).
El Negro no encuentra funcionamiento ni respuesta en los cambios que hace, al equipo se lo ve mal: lento y monótono. La paciencia de los hinchas parece estarse agotando y creo que un mal resultado en la Copa Argentina frente a Olimpo puede traer consecuencias en el cuerpo técnico.
Si totalmente de acuerdo, para mi si el Xeneize llega a perder con Olimpo Ibarra deja de ser el dt de Boca.

•     •     •

Agustín Quevedo
Boca no lució pero ganó, según informan distintos medios el Negro Ibarra será evaluado partido a partido con lo cual debería mostrar una mejoría pronto.
  Post-Optionen
Den kompletten Thread wirklich löschen?

  Paten-Optionen
Möchtest Du den Beitrag wirklich löschen?
  Diesen Beitrag alarmieren
  Diesen Beitrag alarmieren
  Diesen Beitrag alarmieren
  Lesezeichen
  Abonnierte Threads
  Guter Beitrag
  Guter Beitrag
  Guter Beitrag
  Post-Optionen
Nutze die Thread-Suche, wenn Du diesen Post in einen anderen Thread verschieben möchtest. Drücke Thread erstellen, wenn aus diesem Post ein eigenständiger Thread werden soll.